MUNICIPIO ENTREGÓ INDUMENTARIA A ESCUELAS DEPORTIVAS DE LA COMUNA

El municipio de Chimbarongo, se ha caracterizado por su constante apoyo al desarrollo deportivo de los niños y jóvenes de la comuna, a través de las escuelas y talleres deportivos municipales que funcionan durante todo el año y que cuentan con monitores, espacio físico y la indumentaria necesaria para cada práctica.

Siguiendo en esta línea de trabajo y según las directrices señaladas por el Alcalde Marco Contreras, es que con presupuesto municipal, se adquirió indumentaria deportiva para entregar a los niños, niñas y jóvenes que son parte de las disciplinas de Tenis, Basquetbol Juvenil, Mini Básquetbol, Boxeo, Voleibol y Skate.

Esta entrega fue realizada por el propio Alcalde Marco Contreras y el equipo de la Oficina del Deporte en el gimnasio municipal de Chimbarongo.

En la ocasión, la máxima autoridad comunal,  destacó el gran compromiso de los alumnos y de los padres y apoderados que han fomentado la práctica deportiva familiar, incentivando la vida familiar y recreativa: “Para nosotros es prioritario apoyar el deporte en todas sus etapas, pero damos un especial énfasis a la formativa, que es donde nuestros niños se hacen el hábito de practicar alguna disciplina, realizan lazos importantes entre ellos y enfocan sus tiempos libres en llevar una vida sana y más familiar. Por esto, es que no escatimamos en gastos, porque entendemos que desde el área municipal, es una tremenda inversión con las nuevas generaciones”.-

Durante los próximos días, se realizará la entrega de sus respectivos elementos a las escuelas de futbol que funcionan bajo el alero del municipio.

Dudas y consultas respecto a estos u otros talleres, puedes realizarlas en oficinadeldeporte@municipalidadchimbarongo.com . Recordamos que toda la oferta municipal es totalmente gratuita.