Oficina de la Vivienda Municipal

La Oficina de la Vivienda Municipal

Jennifer Muñoz

Encargada

La Oficina de la Vivienda Municipal tiene como objetivo, orientar y guiar el proceso de postulación a los distintos subsidios habitacionales del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

Dentro de sus funciones esta orientar y acompañar, antes, durante y después del proceso de postulación a los comités habitacionales de la comuna, apoyando a los dirigentes y los socios organizados.

Esta Oficina se encuentra inscrita ante El Ministerio de Vivienda y Urbanismo como Entidad Patrocinante, desarrollando los siguientes lineamientos:

• Coordinaciones con el Servicio de Vivienda y Urbanismo  para  procesos de postulaciones.
  • Asesorar individual o colectivamente a las familias en el proceso de postulación a un subsidio habitacional, mejoramiento y ampliación.
  • Elaboración de los proyectos técnicos, de las distintas modalidades de subsidio.
  • Prestar asesoría legal durante el desarrollo del proyecto.
  • Acompañar socialmente (PAS)a las familias desde la postulación hasta el término definitivo del proyecto.

Encargada de la Oficina:
Jennifer Muñoz

Chimbarongo Slide 0
Chimbarongo Permiso Circ

Municipalidad Chimbarongo

Permiso de Circulación 2022 en Chimbarongo
——————————————

Haga sus trámites de manera fácil y On-line

ALCALDE CONTRERAS FIRMA CONVENIO DE TRASPASO DE RECURSOS PARA AGRICULTORES AFECTADOS POR SEQUÍAS Y HELADAS

16 de mayo de 2022

Concurso Público SENDA

25 de abril de 2022