Oficina fomento productivo y turismo

Oficina Fomento Productivo y Turismo

Jonathan Cornejo

Encargado

La oficina Fomento Productivo Y Turismo tiene como propósito promover el bienestar económico, psicológico y social de las y los vecinos de la Comuna. Implementando políticas y estrategias de desarrollo local, por medio de la generación de capacidades de emprendimiento en áreas productivas y turísticas, actuando como mediador de diferentes organismos públicos y privados. Impulsando los diferentes Patrimonios de la Comuna de Chimbarongo.

Actualmente se trabaja en forma mancomunada con las instituciones público privada que se mencionan a continuación:

• CAMARA DE NEGOCIO Y TURISMO CHIMBARONGO
  • ORGANIZACIÓN FERIANTES DE LA COMUNA.
  • CENTRO DE DESARROLLO DE NEGOCIO, SAN FERNANDO.
  • SENCE, SERCOTEC, CORFO, FOSIS, SERNATUR, MIDESO, ENTRE OTROS.

Encargado de la Oficina:
Jonathan Cornejo

Chimbarongo Slide 0
Concurso Interno
senda
ordenanza
senda
Chimbarongo Permiso Circ

Municipalidad Chimbarongo

Permiso de Circulación 2022 en Chimbarongo
——————————————

Haga sus trámites de manera fácil y On-line