Oficina de la Juventud

Daniela Pino Reyes

Encargada

La oficina de la juventud tiene como objetivo fomentar la igualdad de oportunidades de los jóvenes entre los 15 a 29 años de edad, a través de Integración social, económica, cultural apoyando su Incorporación y participación en la vida socio-comunitaria.

Las orientaciones de esta oficina son las siguientes:

• Diagnosticar las problemáticas existentes entre los jóvenes de la comuna en relación a sus necesidades, motivaciones y proyecciones.
  • Promover el desarrollo y de espacios de la participación y acción juvenil en la comuna, a través de diversos encuentros juveniles, área social y cultural entre otras.
  • Asesorar en la elaboración y ejecución de proyectos para organizaciones Juveniles en  Instituciones públicas y/o privadas.
  • Promover la Formalización de Agrupaciones Juveniles.

Encargada Oficina:
Daniela Pino Reyes

Chimbarongo Slide 0
Concurso Interno
ordenanza
senda
Chimbarongo Permiso Circ

Municipalidad Chimbarongo

Permiso de Circulación 2022 en Chimbarongo
——————————————

Haga sus trámites de manera fácil y On-line

MÁS DE 900 MILLONES DE PESOS INVERTIDOS EN PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA PARA CHIMBARONGO