Dirección de Tránsito y Transporte Público

Isabel Cerda Morales

Directora

FUNCIONES: Las estipuladas en la Ley 18.290, de Tránsito, relativas al otorgamiento de las Licencias de Conducir, a los habitantes o residentes en la comuna de Chimbarongo.

Las consignadas en la DFL 3.063 de Rentas Municipales, relativas al cobro de Permisos de Circulación. Determinar el sentido de circulación de vehículos, en coordinación con otros organismos Administración del Estado competentes, y señalizar adecuadamente las vías públicas.

DIRECTORA
Isabel Cerda Morales

UNIDAD DE LICENCIAS DE CONDUCIR

Requerimiento de certificado antecedentes y de anotaciones vigentes del postulante a una licencia de conducir. pago de derechos municipales por parte del contribuyente. toma de examen teóricos, prácticos, y psicotécnico, según corresponda para optar a primera licencia, control por renovación, cambio de categoría de licencia, de domicilio, duplicados y otros, relativos a licencias de conducir. otorgamiento de licencias de conducir a contribuyentes con domicilio en la comuna de Chimbarongo, que cumplan con los requisitos consagrados en los artículos 11 y siguientes de la ley 18.280, de tránsito.

Fono Licencia de Conducir: +5672 2283 863

Equipo:

• Dr. Luis Núñez Camacaro.
  • Haylin Edith Allende González.
  • Nelson Ariel Palma González.

UNIDAD DE PERMISOS DE CIRCULACIÓN

Generación y otorgamiento de permisos de circulación de cualquier comuna del país, previa presentación de los siguientes documentos:

• Permiso de circulación anterior pagado.
  • Homologación o revisión técnica y análisis de gases del vehículo.
  • Seguro obligatorio vigente (soap).

Otorgamiento de placas patente de carros de arrastre. Emisión de sellos verdes para primera inscripción de vehículos en el registro de permisos de circulación.

Fono Permiso de Circulación: +5672 2283 856

Equipo:

• Tomasa Palma Alarcón
  • Lissette Armijo Donoso
  • Bernardo González Campos
Chimbarongo Slide 0
Concurso Interno
ordenanza
senda
Chimbarongo Permiso Circ

Municipalidad Chimbarongo

Permiso de Circulación 2022 en Chimbarongo