Dirección de Tránsito y Transporte Público

Dirección de Tránsito y Transporte Publico

Isabel Cerda Morales

Directora

FUNCIONES: Las estipuladas en la Ley 18.290, de Tránsito, relativas al otorgamiento de las Licencias de Conducir, a los habitantes o residentes en la comuna de Chimbarongo.

Las consignadas en la DFL 3.063 de Rentas Municipales, relativas al cobro de Permisos de Circulación. Determinar el sentido de circulación de vehículos, en coordinación con otros organismos Administración del Estado competentes, y señalizar adecuadamente las vías públicas.

DIRECTORA(S)
Isabel Cerda Morales

UNIDAD DE LICENCIAS DE CONDUCIR

Requerimiento de certificado antecedentes y de anotaciones vigentes del postulante a una licencia de conducir. pago de derechos municipales por parte del contribuyente. toma de examen teóricos, prácticos, y psicotécnico, según corresponda para optar a primera licencia, control por renovación, cambio de categoría de licencia, de domicilio, duplicados y otros, relativos a licencias de conducir. otorgamiento de licencias de conducir a contribuyentes con domicilio en la comuna de Chimbarongo, que cumplan con los requisitos consagrados en los artículos 11 y siguientes de la ley 18.280, de tránsito.

Dr. Andrés Medina Romero
Haylin Edith Allende González
Nelson Ariel Palma González

Dirección de Tránsito Transporte Público Chimbarongo andres medina

UNIDAD DE PERMISOS DE CIRCULACIÓN

Generación y otorgamiento de permisos de circulación de cualquier comuna del país, previa presentación de los siguientes documentos:

• Permiso de circulación anterior pagado.
  • Homologación o revisión técnica y análisis de gases del vehículo.
  • Seguro obligatorio vigente (soap).

Otorgamiento de placas patente de carros de arrastre. Emisión de sellos verdes para primera inscripción de vehículos en el registro de permisos de circulación.

Equipo:

Tomasa Palma Alarcón
Lissette Armijo Donoso
Bernardo González Campos

Chimbarongo Slide 0
Chimbarongo Permiso Circ

Municipalidad Chimbarongo

Permiso de Circulación 2022 en Chimbarongo
——————————————

Haga sus trámites de manera fácil y On-line

ALCALDE CONTRERAS FIRMA CONVENIO DE TRASPASO DE RECURSOS PARA AGRICULTORES AFECTADOS POR SEQUÍAS Y HELADAS

16 de mayo de 2022