Oficina del Adulto Mayor

Amelia Retamal

Encargada

La Oficina del Adulto Mayor tiene como objetivo fomentar la participación e integración plena de los adultos mayores a través del desarrollo de planes, programas y acciones enfocadas a su autocuidado, autoestima, ejercicio de sus derechos, envejecimiento activo, recreación y esparcimiento.

El trabajo con el Adulto Mayor dentro de sus líneas de trabajo se centra en la entrega de asesoría en temáticas pertinentes para este grupo etareo, tales como postulación a fondos concursables para fortalecer el funcionamiento de sus organizaciones, viajes turísticos, apoyo social y articulación con servicios públicos y privados ligados al Adulto Mayor.

Actualmente se trabaja con 34 Clubes de Adulto Mayor, distribuidos en sectores urbanos y rurales, participando con un total aproximado de 700 adultos mayores.

Talleres ofrecidos:

• Masoterapia