Dirección de Administración Municipal

Juan Carlos Sandoval Fernández

Director

La Administración Municipal tiene como objetivo colaborar con el alcalde en las tareas de coordinación y gestión de todas las unidades municipales, junto con adoptar medidas para el cumplimiento de las políticas, planes, programas y proyectos municipales, que se relacionen con la gestión interna del Municipio.

Por otra parte, se encarga de adoptar las medidas tendientes a la permanente vigencia de los instrumentos de planificación municipal, además de elaborar y proponer en coordinación con otras unidades municipales, los gastos de inversión en la Municipalidad necesarios para la adecuada Gestión Municipal.

La Dirección de Administración Municipal está formada por los siguientes Departamentos y Unidades:

La Unidad de Informática

Tendrá por objetivo mantener los sistemas informáticos de la Municipalidad y de los equipos computacionales de las distintas unidades, colaborando en la optimización de los procedimientos administrativos, con el apoyo del hardware y/o software que sea necesario.

Encargado Oficina de Informática:
Cristian Vargas Valenzuela

Departamento de Salud

En todo lo concerniente a la coordinación de funciones específicas, organización territorial, logística y otras que ordene el Alcalde.

Jefe Departamento de Salud Municipal:
Yuri Sepúlveda González

Departamento de PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Su objetivo principal será promover una efectiva participación de la comunidad en la solución de las diferentes problemáticas que la afectan, siendo efectivamente considerada en las propuestas de solución, articulando las diferentes Direcciones, Departamentos u Oficinas Municipales para este propósito.

Concurso Fotografia
COSOC