Oficina de Deporte y Recreación

Andrea Leiva

Encargada

La Oficina de Deporte y Recreación es la encargada de fomentar la práctica del deporte formativo, la actividad física recreacional, y el deporte competitivo, contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad y al fortalecimiento de las organizaciones deportivas a través del asesoramiento y orientación en diferentes fuentes de financiamiento que existen para las instituciones deportivas comunales.

Los lineamientos estratégicos de esta Oficina son los siguientes:

• Desarrollar la práctica deportiva sistemática, por medio de talleres y escuelas deportivas dispuestas por el municipio.
  • Fomentar la práctica deportiva en los habitantes de la comuna, por medio de actividades masivas e inclusivas, ofreciendo espacios abiertos acondicionados para desarrollar actividades de manera autónoma.
  • Promover el desarrollo de los deportistas destacados y transmitir a la comunidad los valores de quienes representan a Chimbarongo en diferentes deportes.
  • Orientar a las organizaciones deportivas y sus dirigentes con el fin de trabajar en conjunto para el desarrollo del deporte en Chimbarongo.

Encargada de la Oficina:
Srta. Andrea Leiva

Chimbarongo Slide 0
Chimbarongo Permiso Circ

Municipalidad Chimbarongo

Permiso de Circulación 2022 en Chimbarongo
——————————————

Haga sus trámites de manera fácil y On-line

1 de julio de 2022

LA DIRE

El Juzgado de Policía Local de Chimbarongo informa

El Juzgado de Policía Local de Chimbarongo informa

——————————————————

El Juzgado de Policía Local de Chimbarongo informa sobre las esquinas de la comuna donde más acc

El

Ley No Chat: ¿Cuáles son las sanciones y cómo preparar tu vehículo para evitarlas?

ESTADO DE PROYECTOS DE SECPLAN AL 30/04/2022

8 de junio de 2022