CLUB DE HUASOS DE LA CHIPANA RECIBIÓ TÍTULO DE DOMINIO DE SU RECINTO MEDIALUNA

El viernes 07 de julio, el alcalde Marco Contreras y los concejales Jorge Farías y Patricio Guerra, se trasladaron hasta el sector La Chipana, para entregar el Título de dominio del recinto medialuna del sector , al Club de Huasos La Chipana, el que fue gestionado a través de la Oficina Municipal de Títulos de Dominio de Chimbarongo.
Gracias a esta gestión, esta organización se ha convertido en dueño del recinto medialuna, donde han proyectado diversas mejoras que ahora teniendo en sus manos el documento formal, se podrían financiar a través de financiamientos gubernamentales , como del Gobierno Regional o SUBDERE. Lo anterior, permitirá que este espacio pueda ser un centro de encuentro de la comunidad y cada familia.

“Ellos persiguieron este objetivo durante muchos años y desde que creamos la oficina de Títulos de Dominio, apoyamos al club a conseguir este tan importante documento, que hoy les permitirá hacer muchas cosas en materia de infraestructura. Siempre hemos sido un municipio que apoya a cada institución local y el desarrollo equitativo en el sector urbano y rural de Chimbarongo” , explicó el Alcalde Marco Contreras.

La directiva del Club , agradeció esta gestión municipal ante el ministerio de Bienes Nacionales y el trabajo conjunto que se ha realizado durante los últimos años con la comunidad de La Chipana.