AGRUPACIONES DE MUJERES PARTICIPARON EN PASEO DE INICIO DE AÑO “RECARGANDO ENERGÍAS”

El martes 31 de enero, se llevó a cabo el paseo de inicio de año “Recargando Energías”, organizado por la Municipalidad de Chimbarongo, en el cual participaron agrupaciones de la Oficina de la Mujer, programa Jefas de Hogar y mujeres participantes de yoga.

La actividad tuvo lugar en el Balneario El Edén, ubicado en Doñihue, donde 400 mujeres realizaron diversos tipos de actividades de participación y relajación como baile en el agua, muro de escalada, paseo en bote y canopy. Además de la presentación del Charro Camilo que alegró con su música a nuestras chimbaronguinas en el primer paseo de este 2023.

“Para nosotros como municipio es súper importante organizar este tipo de actividades de entretenimiento y recreación para las mujeres de nuestra comuna. El paseo fue todo un éxito y sin duda seguiremos organizando estas instancias que potencian la relajación, el descanso,  fortalecen los lazos de amistad entre agrupaciones y además, son una gran oportunidad de salir de la rutina “ expresó el Alcalde Marco Contreras.