CAMPEONES REGIONALES DE CUECA VISITAN A ALCALDE PARA AGRADECER SU APOYO EN EL CERTÁMEN “JÓVENES DEL COBRE”

Este miércoles 1, los campeones regionales que participaron del Octavo Campeonato Nacional de Cueca Huasa “Jóvenes del Cobre” realizado en la ciudad de Calama, Lisbeth Calquín y Patricio Gonzales, visitaron al Alcalde Marco Contreras para entregarle un presente con la intención de agradecerle el permanente apoyo que les ha entregado y la ayuda del Municipio para que pudieran asistir al campeonato en enero de este 2023.

El presente consistió en un cuadro con fotografías de los campeones y el Alcalde, además de un mensaje que entrega  sus palabras de agradecimiento “Gracias por el apoyo incondicional y la buena disposición con los campeones regionales de cueca ´Jóvenes del Cobre 2022-2023´”.

Agradecemos la visita de esta pareja, que se posicionó dentro de las siete mejores presentaciones del certamen en Calama.