Inauguramos la Primera Liga comunal de fútbol femenino

Hoy hemos dado el punta pie inicial a la 1ra Liga de Fútbol femenino de Chimbarongo en la Cancha de Carrizal .El Alcalde Marco Contreras , la seremi del Deporte , Macarena Chandia, el core Gerardo Contreras y los concejales Alejandro Arenas , Jorge Farias y Marisol Guajardo , participaron de la ceremonia inaugural , donde se destacó el gran trabajo municipal en beneficio del deporte y la inclusión de los equipos femeninos en esta disciplina .

Son ocho equipos los que participarán en este campeonato que se extenderá hasta septiembre y que congrega equipos de varios sectores de la comuna.

En la instancia , también se entregó un reconocimiento a la futbolista chimbaronguina, Titi Parraguez , el que fue recibido por su madre . Se le reconoció por ser una deportista destacada y miembro de la selección chilena de fútbol femenino.