Este primer fin de semana de diciembre ya son cientos de niñas y niños, pertenecientes a 18 comunidades organizadas, que han recibido su regalo de la Municipalidad.

“Es un esfuerzo que hacemos como municipio para aportar a la felicidad de nuestros niños… Su sonrisa no tiene precio”, reconoció el alcalde de Chimbarongo.

El sábado llegó todo un espectáculo navideño hasta la multicancha de La Chipana, para entregar presentes a los más pequeños de Colonia de Quinta, La Chipana, El Sauce y Huemul.

La última parada del día fue en La Puntilla de Codegua, con Codegua, Comité El Cacique, de Pidihuinco Alto; Los Pretiles, Tierra Blanca y San Agustin.

El domingo, en tanto, lo propio fue para niños y niñas de San José de Toro, La Lucana, villa Los Parrones y villa Convento Viejo; en la multicancha de La Lucana.

La jornada dominical siguió en la escuela de Peor es Nada, con la entrega para Puente La Cabra, Las Palmeras, El Rincón de Peor es Nada y villa Alborada.

“Esta gratificante tarea seguirá en otros sectores de nuestro extenso Chimbarongo”, afirmó Marco Contreras, enviando sus mejores deseos a cada familia.