Un gimnasio del CECH repleto y con energía desbordante, fue el lugar perfecto para celebrar la fiesta “impulso de mujer”, organizada por la Oficina de la Mujer, de la Municipalidad de Chimbarongo.

Son distintos talleres los que durante el año reúnen a activas participantes. En ellos, se les entrega capacitación en distintas materias, preparándolas para aplicar esos conocimientos en el hogar o para transformarlos en un modo de conseguir ingresos extras.

Este sábado fue de relajo y esparcimiento para las que se decidieron a acudir y disfrutar la invitación.

Son mujeres que “son parte cada año de su propio crecimiento…Seguiremos ofreciéndoles espacios de provecho y talleres novedosos”, precisó el alcalde, Marco Contreras, quien las saludo y compartió su felicidad.

Junto al alcalde, participaron los concejales Jorge Farías y Marisol Guajardo, el administrador municipal, Juan Carlos Sandoval; y funcionarias de la Oficina municipal que acoge a estas chimbaronguinas.

¡Felicidades a cada una!.