Este lunes, en la escuela de La Macarena, compartieron con el alcalde y comitiva las y los 25 integrantes de “Zu-dando Live”.

Esta agrupación recreativa invitó al jefe comunal con el fin de agradecerle su incondicional y permanente apoyo en su quehacer, con el que consiguen evadir la rutina, compartir con otras personas y, literalmente, “sudar” con gimnasia y baile entretenido.

De hecho, presentaron a las visitas los implementos adquiridos con la subvención municipal que recibieron: colchonetas, mancuernas, balones para ejercicio, entre otros implementos.

Junto a Marco Contreras, llegaron los concejales Alejandro Arenas y Marisol Guajardo, además del administrador municipal, Juan Carlos Sandoval.

Aquí hay hombres y mujeres, de distintas edades, que “logran un estado de armonía cuerpo y alma, se entretienen y se distraen, en una rutina que les llena y les mantiene en actividad…su bienestar se nota”, refirió el alcalde Contreras.