Este martes, el club de adulto mayor “Atardecer de Otoño” festejó 10 años de vida e inauguró su flamante quincho construido gracias a una subvención municipal.

En villa El Progreso, Romeral Afuera, está la sede donde se reúnen y funcionan los 34 integrantes -hombres y mujeres- del club.

“Son muchas las razones para celebrar… principalmente su disposición, su cariño, su compañerismo y, obviamente, la primera década de existencia del club”, resaltó el alcalde, Marco Contreras, invitado de honor a la ocasión, donde fue reconocido por su apoyo a los adultos mayores, muy particularmente a esta agrupación.

La directiva de “Atardecer de Otoño” está conformada por:
-Victoria Rebolledo labbe, su presidenta.
-Sonia Muñoz Duarte, su secretaria.
-Y María Cristina Garrido Alarcón, su tesorera.

En la cita, el administrador municipal, Juan Carlos Sandoval, y la encargada de la Oficina del Adulto Mayor, Amelia Retamal, acompañaron al alcalde Contreras.

“Lindo su quincho, lindas personas”, opinó el jefe comunal, deseando “larga vida y mil felicidades” al club.