COMIENZA RECAMBIO DE VEREDAS EN CALLE LAS ARAUCARIAS

Hoy el equipo municipal encabezado por el Alcalde (S) Juan Carlos Sandoval , en representación del Alcalde Titular Marco Contreras , entregó terreno a la empresa adjudicataria de la reconstrucción de veredas de calle Las Araucarias .

Se trata de una inversión de $136.033.026 de Fondos Fril del Gobierno Regional de O’Higgins. Lo anterior , a través de un proyecto adjudicado por nuestro municipio, elaborado ante la necesidad de mejorar las vías peatonales de nuestros vecinos y vecinas .

Las obras consideran hormigón de 10 cm de espesor en zonas peatonales y 13 cm en accesos vehiculares , además de considerar accesibilidad universal , mobiliario urbano , especies arbustivas y alumbrado público de alta eficiencia .

El plazo de ejecución de la obra , son 120 días corridos.