SE REALIZÓ PERROTÓN 2023 EN PLAZA DE ARMAS DE CHIMBARONGO

A las 19 horas del domingo 12, se llevó a cabo la Perrotón en la Plaza de Armas, instancia en la cual personas de Chimbarongo y alrededores pudieron traer a sus mascotas para participar de los concursos y las tres categorías de corrida existentes, raza pequeña, mediana y raza grande.

Además, contamos con la atención gratuita de la Veterinaria Municipal para los perritos y perritas que necesitaran revisión, ponerse sus vacunas, control o en caso de cualquier incidente.

Emprendedores locales también estuvieron presentes con sus stands de diversos artículos, como collares para mascotas, juguetes, peluches, bandanas y más.

Agradecemos la asistencia a esta actividad de todas las mascotas que llegaron con sus dueños a pasar una entretenida tarde en Chimbarongo, potenciando el deporte y la recreación de nuestros queridos animales y sus familias.