POSTULACIONES ABIERTAS PARA BECA CAPITAL DEL MIMBRE

La Municipalidad de Chimbarongo, su Alcalde Marco Contreras y el Concejo Municipal, informan a la comunidad que ya ha comenzado el proceso de renovación y postulación a la Beca Capital del Mimbre desde hoy 06 de marzo hasta el 03 de abril . La postulación se realiza de manera presencial de lunes a viernes de 09.00 a 13.30 horas en la Oficina de Asuntos estudiantiles ubicada en el Edificio Consistorial entre la Biblioteca pública y el registro civil.

Beca otorgada a la Enseñanza Superior y Enseñanza Media de alumnos de la comuna de Chimbarongo.

Período de postulación: 06 de Marzo al 03 de Abril 2023
Modalidad: Presencial
Lugar: Esquina de Javiera Carrera con Blanco Encalada, Edificio consistorial (entre biblioteca Municipal y Registro civil).
Días: Lunes a Viernes
Horario: 9:00 a 13:30 hrs

Requisitos Generales:

• Nota 5.5 para alumnos de enseñanza media.
  • Establecimientos educacionales solo de la comuna de Chimbarongo para Enseñanza Media.
  • 75% de ramos aprobados para Enseñanza Superior.
  • No superar los 27 años de edad.
  • Estar matriculado en Universidades o Instituciones de Educación Superior acreditadas.
  • No pertenecer a programa especial para trabajadores o carreras vespertinas.
  • No postular con cambios de carrera o excederse en su año de duración.

Documentación a presentar:

Formulario de postulación (entregado por la Asistente Social o descargable en la página web).
Fotocopia de cedula de identidad (del postulante y todo el grupo familiar).
Certificado de notas (último año cursado), si es superior, 1° y 2°semestre (ramos aprobados y reprobados).
Certificado de alumno regular año 2023 del postulante y hermanos/as (si es que está estudiando).
Cartola Registro Social de Hogares en la comuna de Chimbarongo (actualizada)
Certificado de cotizaciones (AFP o Fonasa) de todos los mayores de 18 años que no estudien o si es independiente formal, movimientos de Servicio Impuesto Interno.
En el caso de tener un trabajo informal debe presentar declaración de gastos (entregada por la asistente social)
Certificado médico o fotocopia de carnet de control (solo en el caso de tener patología medica)
Además de cualquier otro antecedente solicitado por la asistente social (dependiendo de cada caso)

Ante cualquier consultas, comunicarse al fono: 72-2283912 o escribir a la dirección de correo electrónico becacapitaldelmimbre@gmail.com

Asistente Social a cargo: Katterin Salazar Salas (Asuntos estudiantiles)

Consultas al mail becacapitaldelmimbre@gmaill.com .

Asistente Social a cargo Katterin Salazar.

DESCARGA AQUÍ LOS FORMULARIOS DE POSTULACIÓN :