DSP CAPACITÓ A VECINOS DE SAN ENRIQUE EN PREVENCIÓN DEL DELITO

En el Callejón Cubillos de San Enrique, se realizó una reunión de la junta de vigilancia rural del sector, ocasión en que la Dirección de Seguridad Pública de Chimbarongo, efectuó capacitación en prevención del delito y organización vecinal. En dicha instancia, participó la Oficina de Integración comunitaria de la Subcomisaria de Chimbarongo.

De acuerdo a lo explicado por el Director de Seguridad Pública, Rodrigo Bascuñán, “Se observa el interés de los vecinos. Hubo una gran convocatoria y  de la misma manera se aprovechó la instancia para dar a conocer la labor que realiza diariamente la Dirección de Seguridad Pública y los patrullajes preventivos en el sector jurisdiccional de la comuna, los que son realizados por los Inspectores Municipales de Seguridad Pública, en base a turnos en los móviles de la unidad”.