Oficina Municipal de Información laboral

Karin Pasten Correa

Encargada

El objetivo de la Oficina Municipal de Información laboral (OMIL) es promover el desarrollo de un sistema de intermediación colaborativo a través de una oferta coordinada de servicios de calidad acorde a trayectorias laborales de las personas y a los desafíos productivos de las empresas, de acuerdo a las necesidades de desarrollo local.

Los beneficiarios son población económicamente activa (PEA) conformada por hombres y mujeres que buscan empleo o trabajadores/as que quieren mejorar sus trayectorias laborales, sin distinción de género, edad, condición económica, nivel educacional, calificación laboral, lugar de residencia, nacionalidad, entre otros.

Además la OMIL trabaja con grandes, medianas, pequeñas y micro empresas, personas naturales con iniciación de actividades, que necesitan contratar trabajadores o mejorar las habilidades del capital humano al interior de la empresa.

Encargada Oficina:
Srta. Karin Pasten Correa

Beca capital del mimbre
Bases Expomimbre XVII

Ingrese aquí para ver el listado de los seleccionados a la Expomimbre 2024.