Oficina de Organizaciones Comunitarias

Oficina Organizaciones Comunitarias

María Antonieta Vergara

Encargada

La Oficina de Organizaciones Comunitarias tiene por  motivo implementar acciones tendientes a potenciar y fortalecer la comunidad organizada en las distintas esferas del desarrollo, participación de la Comuna, ejecutando programas tendientes a generar las condiciones mínimas para la adecuada participación de las organizaciones sociales; motivación, legalización e información entre otras.

Las principales funciones de esta oficina son las siguientes:

• Asesorar a las organizaciones de la comunidad en todas aquellas materias que permitan facilitar su constitución y funcionamiento y la plena aplicación de la Ley sobre Juntas de Vecinos y demás organizaciones comunitarias.
  • Orientar a las organizaciones sociales en su proceso de postulación a los distintos fondos concursables existentes, de modo de potenciar su gestión social.
  • Desarrollar acciones tendientes a favorecer la legalización de las organizaciones comunitarias, fomentar su desarrollo y efectiva participación en el Municipio.
Chimbarongo Slide 0
*4242
Chimbarongo Permiso Circ

Municipalidad Chimbarongo

Permiso de Circulación 2024 en Chimbarongo
——————————————

Haga sus trámites de manera fácil y On-line

DOM en línea

Ingrese aquí para tramites en línea de la Dirección de Obras.

ORDENANZA SOBRE DERECHOS, PERMISOS Y CONCESIONES

Decreto N°4047:

Ordenanza Sobre Derechos, Permisos y Concesiones.

2da couta
senda