Casa de la Cultura

Daniela Pino Reyes

Encargada

La Casa de la Cultura es  una  dependencia perteneciente a la Ilustre Municipalidad de Chimbarongo abierta a todo público, encargada de generar de manera permanente el desarrollo cultural. Esta área está destinada a la preservación, transmisión y fomento de las muestras artísticas y culturales de interés comunal.

La Casa de la Cultura es el principal punto de encuentro de todo el quehacer artístico-cultural  de Chimbarongo, con más de 30 talleres donde la comunidad puede desarrollar talentos o intereses artísticos  sin costo alguno para los interesados.

Nuestras propuestas culturales están dirigidas a niños preescolares y alumnos de todos los colegios de la comuna, independientes que sean de colegios municipalizados o subvencionados, a jóvenes, dueñas de casas, adultos y adultos mayores. La edad mínima de incorporación es 5 años y máxima no se estima

Encargada de la Oficina:
Daniela Pino Reyes.