Oficina de Deporte y Recreación

Andrea Leiva

Encargada

La Oficina de Deporte y Recreación es la encargada de fomentar la práctica del deporte formativo, la actividad física recreacional, y el deporte competitivo, contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad y al fortalecimiento de las organizaciones deportivas a través del asesoramiento y orientación en diferentes fuentes de financiamiento que existen para las instituciones deportivas comunales.

Los lineamientos estratégicos de esta Oficina son los siguientes:

• Desarrollar la práctica deportiva sistemática, por medio de talleres y escuelas deportivas dispuestas por el municipio.
  • Fomentar la práctica deportiva en los habitantes de la comuna, por medio de actividades masivas e inclusivas, ofreciendo espacios abiertos acondicionados para desarrollar actividades de manera autónoma.
  • Promover el desarrollo de los deportistas destacados y transmitir a la comunidad los valores de quienes representan a Chimbarongo en diferentes deportes.
  • Orientar a las organizaciones deportivas y sus dirigentes con el fin de trabajar en conjunto para el desarrollo del deporte en Chimbarongo.

Encargada de la Oficina:
Srta. Andrea Leiva