Vacunatorio Municipal se traslada a la Cruz Roja

Luego de dos años encontrándose en Parroquia La Merced, el vacunatorio a cargo del Departamento de Salud de la Municipalidad, es reubicado en la Cruz Roja, contando con todas las dosis, desde la primera a la quinta, y también teniendo disponible la vacuna de la influenza.

Los horarios de atención son de lunes a viernes, de las 8:30 hrs a las 12:30 y posteriormente de las 14:00 hrs a las 15:30 hrs, mientras que los viernes sólo hasta las 15:00 hrs. El rango etario del vacunatorio parte de los tres años de edad hasta adultos mayores, pudiéndose aplicar todas las dosis que tengan pendientes. La dosis bivalente correspondería sólo a personas mayores de 12 años y con enfermedad crónica.

Puedes conseguir el calendario de vacunación en la página del Comité de Emergencia, en redes sociales a través del perfil Yomevacuno, y también llamando para preguntar al Call Center a los números 722283988 y 722283998.