POSTULA A LAS BECAS “HIJO/A DE ARTESANO MIMBRERO” O “TALENTO ARTÍSTICO DE PROYECCIÓN”

Beca Talento Artístico Joven de Proyección

Para jóvenes de la comuna de Chimbarongo  y que desarrollen talentos artísticos, culturales y/o que busquen proyección.

Período de postulación: 06 de Marzo al 31 de Marzo 2022
Modalidad: Presencial
Lugar: Oficina Asuntos Estudiantiles, Edificio Consistorial
Días: Lunes a Viernes
Horario: 9:00 a 13:30 hrs

Requisitos:

• Domicilio en la comuna de Chimbarongo.
  • Postulantes de 18 a 30 años de edad.
  • Estudiar a Centros de Formación Artístico-Cultural, Academias, Escuelas Artísticas, Conservatorios, Institutos y Universidades afines a sus talentos, en carreras relacionadas de dos semestres como mínimo.
  • Las carreras relacionadas como talento artístico las cuales se consideradas son:
  • Teatro
  • Música
  • Danza
  • Escultura
  • Pintura
  • Literatura
  • Cine/ Fotografía
  • Arquitectura
  • Diseño

Documentación presentar:

Ficha de postulación
Fotocopia de cédula de identidad del postulante y todo su grupo familiar
Registro Social de Hogares en la comuna de Chimbarongo (actualizada)
Carta de presentación que dé cuenta del objetivo y misión  en la faceta artística y cultural del postulante en su proyección futura.
Presentación del postulante en un video que no supere los dos (2) minutos, dando cuenta o expresando la justificación de su postulación, rescatando su proyección en el ámbito artístico o cultural (formato libre).
Certificado de matrícula del postulante en establecimiento de Educación Superior de formación artística cultural o lugar en el cual se realizará perfeccionamiento. En dichos antecedentes, deberá constar la duración de los estudios de formación o perfeccionamientos iguales o superiores a dos semestres académicos.

Ante cualquier consultas, comunicarse al fono: 72-2283912 o escribir a la dirección de correo electrónico pvaldivia@municipalidadchimbarongo.cl

Asistente Social a cargo: Katterin Salazar Salas.-

DESCARGA AQUI EL FORMULARIO DE POSTULACIÒN

Beca Enseñanza Superior hijo/a de Artesano/a del Mimbre

Beca de apoyo a hijos/as de artesanos/as del mimbre que vivan en la comuna de Chimbarongo.

Período de postulación: 06 de Marzo al 31 de Marzo 2022
Modalidad: Presencial
Lugar: Oficina de Asuntos Estudiantes, Edificio Consistorial
Días: Lunes a Viernes
Horario: 9:00 a 13:30 hrs

Requisitos

• El postulante debe ser hijo/a de padre o madre artesano o artesana, del mimbre de la comuna de Chimbarongo.
  • Educación superior pertenecientes a Universidades Tradicionales del Consejo de Rectores, Universidades Privadas, Institutos Profesionales o Centros de Formación Técnica, acreditados el Ministerio de Educación. Escuelas Matrices FF.AA. No se considerará la Escuela de Gendarmería.
  • No superar los 27 años de edad.
  • Carreras de enseñanza superior vespertina y diurna.

Documentación a presentar:

Formulario de postulación
Fotocopia cedula de identidad
Certificado de nacimiento con el nombre del padre artesano o madre artesana del mimbre de la comuna de Chimbarongo
Certificado otorgado por la oficina de Fomento Productivo que acredite su inscripción en el catastro de artesanos y artesanas del mimbre en Chimbarongo
Registro social de hogares en la comuna de Chimbarongo
Certificado de alumno regular de un centro de Formación Técnica, Instituto profesional, Universidades Acreditadas, Escuela Matriz o Rama FF.AA y Carabineros

Asistente Social a cargo: Katterin Salazar Salas

DESCARGA AQUI EL FORMULARIO DE POSTULACIÓN