OFICINA DEL DEPORTE ORGANIZÓ MASIVA Y LÚDICA FIESTA DE COLORES

La Oficina Municipal del Deporte de Chimbarongo, está siempre organizando diversas instancias que permitan entregar a la comunidad momentos de recreación fomentando la vida sana y el deporte.

En esta oportunidad, fue el turno del baile entretenido en una gran jornada que se realizó en la Plaza de Armas.

Se trató de la Fiesta de Colores que hizo bailar por más de 3 horas a alrededor de 150 asistentes y que contó con la clase magistral de MD TWINS y por supuesto, de los monitores que trabajan constantemente en los talleres del municipio tanto en el sector urbano como el rural.

El Alcalde Marco Contreras, hizo un balance positivo de la jornada: “Tras los tiempos más complejos de la pandemia hemos podido retomar nuestras actividades deportivas, congregando a muchas personas que esperaban con ansias volver a realizar actividad física y sobre todo en estas actividades que tan bien les hacen para el cuerpo y la mente”.

Para conocer la oferta programática de la Oficina del Deporte, puedes buscar el Facebook Deporte Recreación Chimbarongo.