OBRAS DE MEJORAMIENTO Y REMODELACION DE LA PLAZA DE ARMAS

La Plaza de Armas es el lugar de encuentro de nuestros vecinos y vecinas, donde se realizan muchas actividades recreativas y familiares.

Hace algunos días, las bancas del centro de la plaza fueron destruidas por terceros y actualmente se están realizando trabajos para reponerlas, siempre respetando su diseño original con mimbre.

A  través de la Dirección de Operaciones, se está llevando a cabo un mejoramiento integral que incluye reparación de todos los focos de la plaza, arreglo de la iluminación, reposición de las bancas y mantención completa del mobiliario.

Además de lo ya mencionado, se instalarán 5 cámaras de seguridad y tele vigilancia, las que monitorearán y dejarán registrado lo que ocurra en la Plaza de Armas. Lo anterior, con la finalidad disuasiva de evitar el consumo de drogas en este espacio público y la destrucción del mobiliario.

“Pedimos la colaboración de los vecinos, vecinas y visitantes, de cuidar este espacio que nos sirve a todos y que es el lugar de encuentro de nuestras fiestas y actividades. La idea de instalar las cámaras es para mejorar las condiciones de seguridad de la Plaza de Armas y de quienes la visitan en familia o con amigos”, explicó el Alcalde Marco Contreras.

La inversión de estas obras es de carácter municipal y será ejecutada por nuestros funcionarios.