VIDEO- ALCALDE CONTRERAS CONTINÚA GESTIONANDO LA LLEGADA DEL METRO TREN HASTA CHIMBARONGO

El Alcalde Marco Contreras , participó del punto de prensa que se realizó hoy en la Estación de Trenes San Fernando , a propósito del retorno del metro tren en su recorrido Santiago – Rancagua y la capital de Colchagua .
Se partirá con un plan piloto , con recorridos diarios y con un valor de pasaje de $3.400 .
El alcalde Marco Contreras , aprovechó la instancia para solicitar nuevamente que la segunda etapa de este proyecto , contemple el recorrido hasta Chimbarongo , aprovechando que se pronostica que llegue hasta Chillán .
En el siguiente video , los argumentos del jefe comunal de Chimbarongo.