SE REALIZARÁ COMPLETA REPARACIÓN EN CALLE PISAGUA

Gracias al programa Conservación de Vías Urbanas del SERVIU O’Higgins, se realizará la completa reparación de Pisagua, una de las principales calles de nuestra comuna.
Según explicó el Alcalde Marco Contreras -luego de recibir la información técnica del proyecto- «Chimbarongo cuenta con un presupuesto de $150.000.000 para la reparación de varias calles, pero se destaca la intervención de Pisagua porque se hará reposición de 210 metros de la carpeta de hormigón y así contaremos con una vía completamente nueva».
Dentro de la inversión, se consideran 120 millones de pesos para Pisagua y 30 millones para reparaciones diversas en Pedro Faye, Rosendo Jaramillo, Valentín Letelier, Máximo Valdés, Camiruaga Cortina, García y Reyes y Carmen Larraín . En ellas, las reparaciones se realizarán en los tramos deteriorados.-
¡OTRO GRAN AVANCE PARA CHIMBARONGO!