RECORRIDO POR LAS ESCUELAS PÚBLICAS REMODELADAS ANTES DE LA DESMUNICIPALIZACIÓN

El lunes pasado, se realizó el recorrido por las escuelas públicas que fueron remodeladas integralmente justo antes del traspaso de los establecimientos al Servicio Local de Educación en enero del 2021.
La Directora de Educación Pública , Alejandra Grebe , el Director del SLEP , Leonardo Fuentes, y el Alcalde Marco Contreras , recorrieron las escuelas Las Mercedes de Las Palmeras y Villa Convento Viejo para verificar en terreno las obras de remodelación de los establecimientos, realizadas antes del proceso de desmunicipalización.
En la ocasión , las autoridades provinciales y nacionales , evidenciaron in situ el gran cambio que se evidenció en cada escuela , donde se modernizaron sus dependencias en beneficio de los niños que allí estudian .