RECONOCIMOS A NUESTROS ARTISTAS LOCALES

Hoy en la última parte de la sesión de Concejo Municipal , el alcalde Marco Contreras lideró la entrega de seis galvanos como reconocimiento a históricos y destacados artistas locales de la comuna .
Jorge Trejos, Evita Romero , la Banda Nona Fank , Leonor Encalada , Luis Reveco y Sergio González , fueron los artistas de distintas áreas que hoy recibieron un merecido galardón de manos del Alcalde y del concejo municipal en pleno.
“Los artistas locales siempre han tenido un lugar protagónico en nuestra administración municipal. Han participado de manera importante en veranongo , Expomimbre y Expomujer , siempre dándoles el rol preponderante que merecen , porque son nuestros y muy talentosos “, expresó el Alcalde Marco Contreras .
De manera particular , ellos festejarán su día el sábado 09 de octubre a partir de las 17 horas en la plaza de Armas .
Felicitaciones 🎉🎈🎊