Participamos del operativo de test de antígeno en Colegio San José de la Montaña

Desde las Secretarias Ministeriales de Salud y Educación de la región de O’Higgins han comenzado con una campaña de prevención de contagio de COVID 19 en los establecimientos educacionales del territorio .
Esta iniciativa -que se enmarca en el retorno seguro a clases presenciales -, tuvo su hito inicial en el Colegio San José de la Montaña donde fue invitado a participar el alcalde Marco Contreras .
En la ocasión , se destacó el gran trabajo que ha realizado el equipo epidemiológico comunal , tanto con la trazabilidad de casos COVID , cómo con la campaña de vacunación .
El alcalde Contreras , agradeció al Seremi de Salud , Pablo Ortiz , y al de Educación Felipe Muñoz , por escoger este establecimiento educacional de la comuna , que cuenta con una matrícula de más de 800 alumnos .
La totalidad de los alumnos que están asistiendo a clases de manera presencial , se sometió a la toma del examen preventivo .
En el encuentro , también participó el Director Provincial de Educación , Alejandro Riquelme .