MUNICIPIO DE CHIMBARONGO SE REÚNE CON AGRICULTORES EN MESA DE TRABAJO POR HÉLICES

Convocados por el Alcalde Marco Contreras y la Dirección Municipal de Medio Ambiente , Aseo y Ornato , llegaron los agricultores de Chimbarongo hasta la Casa de la Cultura , para abordar la temática referente a las hélices usadas en predios agrícolas para prevenir daños por las heladas en invierno .
Tomando en cuenta que en ocasiones , el uso de esta tecnología provoca muchos malestares en la comunidad, se capacitó sobre nuevas formas de mitigación y tecnologías para aminorar la molestia que estas hélices provocan en los vecinos .
Además , se tomaron varios acuerdos y se acordó la fecha de un próximo encuentro para seguir avanzando .