MARAVILLOSA JORNADA CON LAS MUJERES DE CODEGUA Y ALREDEDORES

Con la finalidad de reencontrarnos, es que la Oficina Municipal de la Mujer ha organizado diferentes encuentros con las agrupaciones femeninas de la comuna.
El primero, fue en la Escuela de Codegua, agrupando a las integrantes de agrupaciones de ese sector y alrededores.
En la ocasión, el Alcalde Marco Contreras conversó con ellas sobre cómo nos ha afectado la pandemia, la modalidad del trabajo y las gestiones municipales para enfrentar el Covid19. También las escuchamos y aprovechamos de regalonearlas. Fue la máxima autoridad comunal, la que les entregó un presente.
Finalmente, se hizo una pausa activa de baile entretenido y también, un ejercicio de relajación mental, tomando en cuenta lo complejos que han sido estos meses para todos debido al contexto actual.

El próximo jueves, nos reuniremos con las agrupaciones de Romeral y alrededores. ¡Nos vemos!

REENCUENTRO CON MUJERES DE CODEGUA Y ALREDEDORESCon la finalidad de reencontrarnos, es que la Oficina Municipal de la…

Publicado por Municipalidad de Chimbarongo en Miércoles, 7 de octubre de 2020