La Municipalidad de Chimbarongo, informa respecto al plebiscito del 25 de octubre :

1.- Existen 4 locales de votación en #Chimbarongo : CECH, Escuela 456 Alto Miraflores, Escuela 458 Fernando Arenas Almarza e Internado Femenino. Este último, fue agregado por SERVEL con la finalidad de evitar aglomeraciones y asegurar la participación segura de los votantes. Algunas mesas fueron reubicadas, por lo tanto, aconsejamos verificar tu lugar y mesa de votación en www.servel.cl, allí deberás ingresar con tu rut.

2. El horario de votación es de 08.00 a 20.00 horas para todo ciudadano con derecho a voto. Los adultos mayores (de 60 años y más), podrán votar en horario preferente Entre las 14. 00 y 17.00 horas.

3. El uso de Mascarilla es Obligatorio y cada votante, debe llevar su lapiz pasta de color azul.

4. El Servicio electoral, ha pedido reubicar propaganda electoral puesta en lugares no autorizados, por lo tanto, nuestro municipio procederá a realizar esta gestión, según los espacios designados para este fin. (se adjunta copia del oficio enviado por Servel).

5. Puedes revisar si eres vocal de mesa, también con tu rut en www.servel.cl.