INAUGURAMOS LOS NUEVOS CAMARINES DEL CD JUVENTUD CUESTA LO GONZALEZ

La pandemia nos ha dado un respiro , por esto hemos podido inaugurar (siempre respetando las medidas sanitarias ) , los nuevos camarines de Juventud Cuesta Lo González , los que consideraron una inversión de más de 58 millones de pesos de fondo SUBDERE .
La tarde de este sábado 07 de agosto , los socios de esta institución se congregaron en el Club Deportivo , hasta donde llegó el alcalde Marco Contreras con parte del equipo municipal , para realizar el tradicional corte de cinta y compartir la alegria de Juventud Cuesta Lo González , al contar con estos camarines de última generación .
El presidente del CD , Juan Leiva , agradeció al municipio de Chimbarongo por ayudar en la obtención de estos recursos: “Como club hemos recorrido la región en diferentes campeonatos y no hemos visto estructuras cómo estas. Ahora nos toca cuidarlas y agradecer el apoyo “.
En la ocasión , el Alcalde Marco Contreras dijo que “esto es el resultado de un gran trabajo en equipo de manera conjunta con la directiva del CD Juventud La Cuesta , esa ha sido la tónica de nuestra administración , sacar adelante la comuna de la mano con nuestros vecinos y dirigentes” .