Inauguramos linda multicancha en Las Palmeras

En conjunto con el Club Deportivo Juventud Palmeiras , inauguramos la moderna y linda multicancha recién construida en Las Palmeras gracias a una inversión de casi 51 millones de pesos de fondo SUBDERE.
El alcalde Marco Contreras, se mostró orgulloso en la instancia por los grandes avances que han surgido en el sector durante los últimos cuatro años “Construimos el paradero, se está desarrollando el mejoramiento de la Escuela (proyecto concretado previo a la desmunicipalización) , la multicancha y la instalación de luminaria LED. En la actualidad , estamos trabajando con vialidad para conseguir pavimentación del camino principal de Las Palmeras.
Más que hablar de dinero invertido , hablamos de bienestar y desarrollo de nuestras comunidades”, enfatizó la máxima autoridad.
La ceremonia contó también con la presencia del Concejal Alejandro Arenas y se aprovechó la ocasión de homenajear al fallecido presidente del Club Deportivo , don José Vergara .