GRANDES NOTICIAS PARA LA VILLA PARQUE CHIMBARONGO

La comitiva municipal liderada por el Alcalde Marco Contreras , se trasladó hasta la villa Parque CHIMBARONGO para informar a sus vecinos una gran noticia : Comienzan las obras de construcción de la nueva multicancha con áreas verdes en el sector plaza de este barrio.
Lo anterior , según informó la máxima autoridad, se suma al proyecto que está en fase de licitación que mejorará el tratamiento de aguas servidas y que les permitirá contar con agua potable y apta para consumo.
Pero eso no es todo !!! También , se está implementando el proyecto de Seguridad Pública de Alarmas Comunitarias , que les permitirá estar conectados con las autoridades y carabineros en situación de peligro en el sector .
En el encuentro , también participó la empresa a cargo de la ejecución de las obras , el concejal Jorge Farias y el Consejero Regional, Gerardo Contreras .
Felicidades vecinos y vecinas de villa Parque 👏👏👏 el trabajo en equipo rinde grandes frutos .