ENTREGAMOS TERRENO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA SEDE MIRANDO AL FUTURO

Este lunes 7 de septiembre, fue un día que los socios del Club de Adulto Mayor Mirando Al Futuro, esperaban hace mucho tiempo: Al Fin comienza la construcción de su anhelada sede de reuniones.

En un encuentro encabezado por el alcalde Marco Contreras y que se realizó con todas las medidas sanitarias requeridas, se presentó a los socios del Club de Adulto Mayor, la empresa que comenzará a construir su sede de reuniones considerando una inversión de más de 46 millones de pesos (más IVA).

El Plazo de ejecución de estas obras, es de 90 días corridos y este salón contempla baños con accesibilidad universal, cocina y una superficie construida de 84 m2.

Actualmente, estos adultos mayores tienen su sede de reuniones en uno de los salones del ex Hospital de Chimbarongo, lo sin duda ha permitido que puedan llevar a cabo sus actividades sin problema alguno (antes de que nos afectara el Covid19), pero siempre con la esperanza de contar con su espacio; algo propio y muy esperado.

Este Club cuenta con alrededor de 30 socios, que esperan a fin de año, ya poder inaugurar estas nuevas dependencias. Cada uno de los asistentes, se mostró agradecido de esta gestión que resultó en esta obra, que ha contado con el gran apoyo de la autoridad municipal.

“Siempre nos hemos puesto la camiseta por los proyectos de nuestros adultos mayores. Los apoyamos desde un principio y así, trabajando en conjunto, conseguimos grandes resultados, como este: una sede completamente nueva, de uso exclusivo y muchas más comodidades. Cómo no estar felices, si esto es para ellos, que tanto han entregado a nuestra comuna”, explicó el Alcalde Marco Contreras.