ENTREGA FONDO PRESIDENTE DE LA REPUBLICA A AGRUPACIONES DE CHIMBARONGO

Ha sido un gran día lunes 👏👏 y aprovechando el primaveral clima , con la presencia del Alcalde Marco Contreras , el Delegado Presidencial Provincial , Manuel Cuadra , el Diputado Ramon Barros , los Consejeros Regionales Gerardo Contreras y Luis Silva y los concejales Marisol Guajardo y Jorge Farias , se realizó la entrega de cuatro fondos Presidente de la República a diversas organizaciones de #Chimbarongo y una subvención gubernamental a vecinos del barrio artesanal.
El fondo Presidente de la República, se entregó en específico a Los Clubes de Adulto Mayor Recuerdos del Pasado , Los Aromos, Recuerdo de Huemul y la Junta de Vecinos Romeral Adentro, quienes recibieron financiamiento para adquirir menaje de cocina para sus sedes.
La Subvención Gubernamental, consistió en un financiamiento para comprar mobiliario para el Centro Comunitario que es utilizado por los vecinos y vecinas de las Villas Pablo Neruda , Gabriela Mistral, Presidente y Ramón Poblete.
El Alcalde Marco Contreras , agradeció a las autoridades involucradas en este gran beneficio entregado a la comunidad , a través de diversas organizaciones comunitarias.