ENTREGA DE TERRENO PARA REMODELACIÓN DE POSTA DE HUEMUL Y EMR DE ROMERAL ADENTRO

Cumpliendo los compromisos de la administración municipal encabezada por el Alcalde Marco Contreras , hoy entregamos terreno para la completa remodelación de la Posta de Salud Rural de Huemul y la Estación Médico Rural (EMR) de Romeral Adentro .
Se trata de una inversión de más de 97 millones de pesos que cambiará la cara de ambos establecimientos de salud , que cumplen un rol fundamental en la vida de nuestros vecinos .
“Para mejorar la calidad de la atención , debemos concretar inversión en infraestructura , eso brinda mejores condiciones tanto para usuarios como funcionarios . Asimismo , podemos seguir sumando profesionales a la salud primaria e implementar nuevos servicios» , explicó el Alcalde Marco Contreras .
Huemul y Romeral Adentro , se sumarán a las ya remodeladas postas de Codegua , Tinguiririca , Peor Es Nada , San Enrique y San Juan de la Sierra . Todas intervenidas en los últimos 4 años .