Entrega de subvenciones municipales a CD Horizonte y Taekwondo Hyeon Mu

Entrega de subvenciones municipales a CD Horizonte y  Taekwondo Hyeon Mu
En representación del Alcalde Marco Contreras , el administrador municipal Juan Carlos Sandoval y el concejal Jorge Farias , entregaron una importante subvención municipal al Club Deportivo Horizonte , recursos que les permitirá concluir las obras de cierre perimetral de su recinto deportivo.
Un poco más tarde , fue el turno del Club Deportivo de Taekwondo Hyeon Mu quien recibió financiamiento para adquirir indumentaria deportiva para la mejor práctica de su disciplina. A esta última entrega , asistieron los concejales Alejandro Arenas , Marisol Guajardo y Jorge Farias .
Los presidentes de ambos clubes , agradecieron el apoyo municipal en esta materia , respaldo que les ayuda a volver a la práctica deportiva tras meses muy difíciles .