Entrega de subvención municipal a la Junta de Vecinos El Sauce

En esta lluviosa tarde , nos trasladamos hasta Sector El Sauce para entregar una subvención municipal a la Junta de Vecinos para adquirir un tractor corta pasto para la mantención del prado de su recinto deportivo .
La presidenta de la JJVV , Ximena Lagos , agradeció y reconoció el trabajo conjunto realizado con el municipio “ya que ha significado un gran avance para El Sauce” .
Por su parte , el Alcalde Marco Contreras, anunció que paralelo a todos los avances ya concretados en el sector , se viene la instalación de Lomos de Toro que permitan reducir gran velocidad a la que circulan los vehículos .
En el encuentro , participaron los concejales Jorge Farias , Marisol Guajardo y Alejandro Arenas , además del Consejero Regional , Gerardo Contreras.