Continuamos con la entrega de subvenciones municipales

Hoy , en el calendario de recepción de las subvenciones municipales , fue el turno de recibirlas para dos importantes agrupaciones deportivas de la comuna .
Primero , fue el turno de la Agrupación de Boxeo Guerreros de Colchagua , quienes necesitaban recursos para implementar el piso de un ring para la práctica de su deporte.
Luego , el equipo municipal liderado por el Alcalde Marco Contreras y los Concejales Marisol Guajardo y Jorge Farias, se trasladó hasta el Rincón de Peor es Nada para entregar una subvención al Club Deportivo Estrella Roja , quienes necesitan comprar un tractor cortador de pasto para la mantención de su cancha .
👉🏻Nuestra administración municipal siempre respaldando el desarrollo deportivo de #Chimbarongo