CONCURSO FOTOGRÁFICO «Observando a nuestros vecinos silvestres»

El Departamento de Medio Ambiente y la Veterinaria Municipal,  invitan a la comunidad a participar del primer concurso de fotografía y pintura “OBSERVANDO A NUESTROS VECINOS SILVESTRES” en el marco del día de la Fauna de Chile a celebrarse el 06 de noviembre.

El tema de las obras (fotografías, dibujos y pinturas) deben ser exclusivamente de FAUNA NATIVA CHILENA de Chimbarong, por ejemplo, loro tricahue (Cyanoliseus patagonus), tiuque (Milvago chimango), lagartija esbelta (Liolaemus tenuis), rana chilena (calyptocephalella gayi), coipo (miocastor coypus), quique (galictis cuja), entre otros.

Las obras serán recibidas hasta el día 10 de noviembre.
El concurso consta de dos categorías:
-Fotografía análogas o digitales
-Pintura (dibujo) con técnica libre
A la vez cada categoría se subdivide por edades de 6 a 13 años y de 14 años en adelante.

Las bases se pueden solicitar al correo medioambiente@municipalidadchimbarongo.cl o al teléfono 72 228 3927 o descargarlas en este link Decreto_N°2736_29102021