VIDEO – COMISIÓN DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL DEL CORE OHIGGINS SESIONÓ EN CHIMBARONGO

Durante la mañana de este lunes 20 de septiembre , se desarrolló en Chimbarongo, una sesión de la Comisión de Ordenamiento Territorial del Consejo Regional de O’Higgins, la cual es presidida por el Consejero Regional, Javier Canales.
En la ocasión , el equipo Secplan municipal expuso ante las autoridades , para explicar el proyecto de modificación del plano regulador de la comuna , el que si bien está vigente , no se acomoda a las necesidades actuales del territorio . Por ejemplo , en materia de construcción de vivienda .
Asimismo, El Alcalde Marco Contreras explicó por qué es tan importante conseguir el apoyo del Consejo Regional en este proyecto .
Más detalles , en el siguiente video