COMIENZAN LAS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN VILLA CONVENTO VIEJO

Muchos años pasaron hasta poder concretar el sueño de los vecinos de Villa Convento Viejo : la pavimentación . Hoy , el Alcalde Marco Contreras , encabezó la entrega de terreno a la empresa que se adjudicó el proyecto, lo que significa que ya comienzan las obras 👏
El plazo de ejecución son 300 días corridos y una vez cumplido , los vecinos y vecinas podrán disfrutar de las vías pavimentadas y ver considerablemente mejorada su calidad de vida .
La inversión, proveniente del Gobierno Regional , supera los 1800 millones de pesos y llegan a financiar un anhelo que la comunidad tiene hace más de 40 años .
El alcalde Marco Contreras se mostró Felíz u conforme con este gran logro: “Durante muchos años les hicieron falsas promesas , plazos que jamás se cumplieron y proyectos que jamás se ejecutaron . Hoy , al fin ya podemos presentarles la empresa que va a pavimentar Villa Convento Viejo . La espera terminó “, explicó la máxima autoridad.