¡ATENCIÓN JÓVENES!! Están abiertas las postulaciones para el fondo “Capital Semilla Emprende Joven”

La Oficina de la juventud de la Municipalidad de Chimbarongo, informa que gracias a una iniciativa de INJUV junto a SERCOTEC OHiggins , están abiertas las postulaciones al Capital Semilla Emprende Joven”, el que podría financiar tu iniciativa de negocio hasta con $3.500.000.-

Es un fondo concursable, dirigido a jóvenes entre 18 y 29 años, sin inicio de actividades de primera categoría ante SII, que promueve la creación de nuevos negocios con participación en el mercado, a través de la formulación y apoyo a Planes de Trabajo para implementar un negocio que se encuentre dentro de la focalización regional definida por la Dirección Regional de O´Higgins.

MÁS INFORMACIÓN Y POSTULACIONES EN EL SIGUIENTE LINK:  https://www.sercotec.cl/fndr-emprende-jovenes/