Aprobados tres nuevos proyectos para Chimbarongo

Hoy por la mañana , se realizó una sesión del pleno del Consejo Regional de O’Higgins , donde a través de la modalidad de traspaso de recursos del GORE A SUBDERE , se financiarán 22 proyectos legibles en la región de O’Higgins , de los que 3 son para #Chimbarongo .
El alcalde Marco Contreras , fue convocado en su calidad de presidente de la Asociación de Municipalidades de O’Higgins (MUROH) y fue su misión defender los 22 proyectos legibles para la región , los que fueron aprobados por unanimidad por el Consejo Regional, además de 2 iniciativas presentadas por la aludida asociación.
En particular , los proyectos PMU SUBDERE aprobados para CHIMBARONGO son :
🟢 Construcción de Multicancha y espacio deportivo para Villa Los Libertadores de Tinguiririca.
🟢Construcción de Sede Social Villa don Elias.
🟢Construcción de sede Social Villa Miraflores
La inversión total en nuestra comuna , llegará a los 180 millones de pesos , recursos que serán traspasados al municipio antes de que termine 2021.
El alcalde Marco Contreras , agradeció a las autoridades regionales la voluntad de aprobar estos proyectos para diversas comunas de la región.